venta de Semana 227/32 En Medina Del Zoco

Semana Número 227/32 En Medina Del Zoco  En Venta

Se Vende Semana 227/32 En Medina Del Zoco  por 80

Índice

La/s semana/s corresponde a 227/32 en el complejo Medina Del Zoco en Mijas en la provincia Málaga y se adquiere mediante Escritura Pública.

El precio por la semana de multipropiedad es de 80€. Para calcular el precio final, necesitas agregar los gastos de mantenimiento, los cuales actualmente datan desde el año 2022.

Puede interesarte:venta de Semana 15/33 y 34 En Medina Del ZocoSemana Número 15/33 y 34 En Medina Del Zoco  En Venta

Además, debemos considerar los gastos relacionados con la formalización del título y la comunicación al complejo de Escritura Pública que ascienden a 900

Puedes encontrar la referencia de esta multipropiedad como: 2356534

Puede interesarte:venta de Semana 506/27 y 28 En Medina Del ZocoSemana Número 506/27 y 28 En Medina Del Zoco  En Venta

Cuanto cuesta la semana 227/32 en Medina Del Zoco :

Tipo de título: Escritura Pública
Precio por Semana: 80
Precio gestión: 900

Esta venta podría ser una semana a perpetuidad y es obligatorio cumplir con los gastos de mantenimiento. Revisa las directrices para obtener información adicional: Condiciones de la compra de esta semana en Medina Del Zoco.

Puede interesarte:venta de Semana 9/40 En Medina Del ZocoSemana Número 9/40 En Medina Del Zoco  En Venta

Si está interesado no olvides de introducir en el formulario la referencia 2356534

¿Cuanto cuesta esta semana en Medina Del Zoco?

El precio de esta semana 227/32 en Medina Del Zoco es de 80€ más gastos.

Puede interesarte:venta de Semana 23/24 En Medina Del ZocoSemana Número 23/24 En Medina Del Zoco  En Venta

Puede interesarte:venta de Semana 29 En Medina Del ZocoSemana Número 29 En Medina Del Zoco  En Venta

Si quieres conocer otras semanas como Semana Número 227/32 En Medina Del Zoco  En Venta puedes visitar el complejo Medina Del Zoco.

Subir