venta de Semana 9/40 En Medina Del Zoco

Semana Número 9/40 En Medina Del Zoco  En Venta

Se Vende Semana 9/40 En Medina Del Zoco  por 80

Índice

La/s semana/s corresponde a 9/40 en el complejo Medina Del Zoco en Mijas en la provincia Málaga y se adquiere mediante Escritura Pública.

El precio por la semana de multipropiedad es de 80€. El costo total no incluye los gastos de mantenimiento, que actualmente la deuda es desde el año 2022.

Puede interesarte:venta de Semana 9/40 En Medina Del ZocoSemana Número 9/40 En Medina Del Zoco  En Venta

También es necesario tener en cuenta los costos de formalización del título y la comunicación al complejo de Escritura Pública que ascienden a 900

Puedes encontrar la referencia de esta multipropiedad como: 3861579

Puede interesarte:venta de Semana 4/18 En Medina Del ZocoSemana Número 4/18 En Medina Del Zoco  En Venta

Cuanto cuesta la semana 9/40 en Medina Del Zoco :

Tipo de título: Escritura Pública
Precio por Semana: 80
Precio gestión: 900

Esta oferta podría ser para una semana sin límite de tiempo y es obligatorio cumplir con los gastos de mantenimiento. Lee las condiciones para obtener información adicional: Condiciones de la compra de esta semana en Medina Del Zoco.

Puede interesarte:venta de Semana 515/46 En Medina Del ZocoSemana Número 515/46 En Medina Del Zoco  En Venta

Si está interesado no olvides de introducir en el formulario la referencia 3861579

¿Cuanto cuesta esta multipropiedad en Medina Del Zoco?

El precio de esta semana 9/40 en Medina Del Zoco es de 80€ más gastos.

Puede interesarte:venta de Semana 26 En Medina Del ZocoSemana Número 26 En Medina Del Zoco  En Venta

Puede interesarte:venta de Semana 44188 En Medina Del ZocoSemana Número 44188 En Medina Del Zoco  En Venta

Si quieres conocer otras semanas como Semana Número 9/40 En Medina Del Zoco  En Venta puedes visitar el complejo Medina Del Zoco.

Subir